miércoles, 14 de abril de 2010

LORS ORGANIZADORES DE MAYAGÜEZ RAGALARÁN BOLETOS


Agencias


Para los concursos Centroamericanos
San Juan, Puerto Rico.- El comité organizador de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 regalará una cantidad innumerable de entradas a toda persona, sin importar clase social, para que asista gratuitamente a todos los eventos de la competencia deportiva que se celebrará en Puerto Rico.

El presidente de ese comité, Felipe Pérez Grajales, dijo que los directivos principales y las federaciones estarán tres semanas evaluando cómo repartirán los boletos alrededor de la isla caribeña, sin importar el estatus económico de las personas.

"El comité organizador será totalmente responsable de repartir estos boletos. Estamos muy contentos de que hayamos logrado hacer justicia de que cualquier puertorriqueño, no importa su estatus económico, tenga igual acceso de disfrutar de estos juegos".

Pérez Grajales explicó que las entradas sólo serán repartidas a personas que asistan a los eventos en Puerto Rico, y no en las subsedes como Colombia, Guatemala y Guayana, donde también se celebrarán competencias del 17 de julio al 1º. de agosto.

Pérez Grajales, no obstante, reconoció que a los visitantes del extranjero se les venderán unos paquetes de parte de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. El comité organizador va a tener la capacidad, habilidad y responsabilidad de trabajar cómo entregar esos boletos de una manera justa y segura", señaló.

"Los Juegos Centroamericanos y del Caribe son del pueblo, pues en su mayoría se está haciendo con dinero del pueblo de Puerto Rico", enfatizó Pérez Grajales
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario