miércoles, 14 de abril de 2010

TIGER WOODS EN EL US OPEN


Andrés Suárez Ramírez

Es oficial la asistencia del número uno del golf, Tiger Woods, lo han hecho oficial los organizadores del segundo “Major” de la temporada a celebrarse en el campo de Pebble Beach, del 17 al 20 de junio.

Después de terminar su participación en el Masters de Augusta, en el que quedó en el cuarto sitio a cinco golpes del campeón Phil Mickelson, el golfista estadounidense Tiger Woods confirmó que disputará el Abierto de Estados Unidos del 17 al 20 de junio, segundo Grand Slam de la temporada. La invitación de Woods a participar en dicho torneo fue por Tom Waston, según lo informó el diario español El País.

Woods, quien recientemente volvió a los campos después de cinco meses de retiro por los escándalos extramatrimoniales buscará en el campo californiano de Pebble Beach repetir la victoria que obtuvo en 2000, 2002 y 2008, en busca de acercarse al récord de Jack Nicklaus con 18 títulos en ‘majors'. Tiger tiene 14 de momento. Antes de disputar el US Open, Tiger Woods podría participar en el Players Championship del 6 al 9 de mayo en Florida y en el Memorial Jack Nicklaus del 3 al 6 de junio en Ohio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario