martes, 13 de abril de 2010

GANA MÉXICO DOS OROS EN CAMPEONATO DE JUDO


CONADE


Gana México dos oros en el Campeonato Panamericano de Judo de El Salvador
Vanessa Zambotti se adjudicó dos medallas de plata y la selección nacional ocupó el tercer lugar del medallero general


La selección mexicana de judo que participó en el Campeonato Panamericano Senior de Judo, que se llevó a cabo en El Salvador, se adjudicó dos preseas áureas, dos de plata y dos de bronce, para colocarse en el tercer lugar del medallero general de la justa en la que participaron atletas de 16 países.

Los metales dorados fueron para la michoacana Sandra Sánchez, de la división 44 kilos, quien le ganó a la local Stefany García y para el hidalguense Nabor Castillo, categoría -60 kilos, quien derrotó en la final al brasileño Felipe Kitadai.

Por su parte, la judoka olímpica Vanessa Zambotti se colgó dos insignias argentas, una en su categoría +78 kilos, que ganó la cubana Idalis Ortiz y otra en la competencia libre, que también dominó la representante de Cuba.

En tanto que, las preseas de bronce correspondieron a la jalisciense Edna Carrillo categoría -48 kilos y a Fermín Delgado de Michoacán, división -55 kilos. Con estos resultados, México se posicionó en el tercer escalón del medallero general que dominó Cuba, con 7 medallas de oro, 4 de plata y 3 bronces, mientras que Brasil ocupó el segundo lugar, con 4 metales dorados, 5 platas y 6 bronces
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario