miércoles, 14 de abril de 2010

FIRMAN ACUERDO CON UNID


COPAG


Estudiantes colaborarán en COPAG

Directivos del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y la Universidad Interamericana para el Desarrollo se reunieron esta mañana en la oficina de la Unidad Deportiva Revolución para firmar un convenio de colaboración.

Carlos Andrade Garín, Director del COPAG y Carlos Güereca Lozano, Rector del Sistema UNIDEP, encabezaron la reunión en la cual se pactó el acuerdo para que estudiantes de dicha universidad realizarán una estadía empresarial en el comité durante cuatro meses, que les servirá de aprendizaje en las diferentes áreas del comité.

A su vez, COPAG contará con los jóvenes para la organización de los eventos deportivos de prueba que se realizarán este año, previo a la Fiesta de América.

Estuvieron presentes por parte de COPAG, además de Andrade Garín, Russel Ruvalcaba Guerra, Abogado Asesor a la Gerencia Legal y Administración de Contratos y Liliana Zepeda Quintero, coordinadora de Recursos Humanos.

Representando a la UNID asistieron Matilde Arreola Espinosa, Coordinadora Nacional de Vinculación; Elizabeth de Alba Torres, Directora UNID Sede Tepatitlán; José Antonio López Verver y Vargas, Director UNID Sede Guadalajara y Gerardo Ochoa Herrera, Director UNID Sede Ocotlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario