viernes, 9 de abril de 2010

CUBA EN LA SEMIFINAL


COPAG



Venció a los chapines en tres sets

La selección cubana obtuvo el pase a la semifinal del Campeonato Continental Juvenil de Voleibol Varonil Sub19, selectivo a Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, al vencer a los guatemaltecos en la fase de los cuartos de final en el Complejo Panamericano de Voleibol.

Los isleños lograron imponerse de manera dominante 25/18, 25/12, 25/8 en contra de los chapines, quienes a pesar de ofrecer un buen partido, no lograron clasificarse a la semifinal contra Puerto Rico, este sábado.

En el primer set los potentes remates y el bloqueo de los cubanos permitieron el triunfo de los caribeños, dando la oportunidad a los jugadores de la banca de mostrarse para el próximo encuentro en la fase de semifinales.

Al concluir el encuentro el dirigente del equipo cubano, comento estar preparado para las finales.

"El equipo de Cuba esta jugando bien, felicidades al equipo de Guatemala, esto es un paso mas para lograr llegar a las finales" añadió Rodolfo Sánchez.

"Cuba no es el de hace dos años. Ahora Cuba, es bueno y todos se nos enfrentan con respeto", agregó Sánchez contento de ser una potencia mundial.

El entrenador guatemalteco Jorge Chávez comentó no estar decepcionado por haber perdido el encuentro con Cuba, al contrario agradeció por haber tenido la oportunidad de haber enfrentado una potencia mundial como lo selección isleña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario