viernes, 9 de abril de 2010

CANADÁ POR LA SÉPTIMA POSICIÓN


COPAG



Curazao, último equipo en llegar al Campeonato NORCECA, quedó en novena posición.

Los jugadores de la Hoja de Maple consiguieron su primera victoria ante Curazao en el Campeonato Continental de Voleibol Masculino Sub19, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, que se celebra en el Complejo Panamericano de Voleibol.

El equipo canadiense aprovecho las debilidades del juego de Curazao para ingresar a los jugadores de la banca al terreno de juego, y lograr su primer triunfo en tres continuos sets 25/15, 25/18 y 25/20.

Los caribeños tuvieron un mejor duelo en el primer set ante los canadienses, los que no mostraron el nivel que les exigieron en la primera ronda los equipos de Cuba y Estados Unidos. Los jugadores de Curazao Jurcham Meulens y el capitán Anthony Quiten sobresalieron por su mejor nivel de juego rescatando balones y rematando.

En el segundo set, el jugador canadiense, Brian Pridgen erró sus en la red, sin embargo, sus compañeros el capitán Wilian Bremner y Evan Morrow, contribuyeron a ser los mejores rematadores con resultado de 25/18.

En el tercer set los jugadores canadienses se inspiraron logrando cinco puntos consecutivos para agenciarse el encuentro por 25/ 20.

"Para nosotros fue una buena oportunidad jugar con otros atletas y así ganar más experiencia. Felicitó el esfuerzo que hizo Curazao" mencionó el entrenador de Canadá Donald Saxton.

"En este torneo mis muchachos ganaron buena experiencia. Al mismo tiempo que felicitaba al equipo canadiense por su victoria" menciono, el entrenador Leito Urvin.

"Nos falto entrar con más ganas ánimos a la cancha" expresó, el capitán de Curazao Anthony Quiten.

"Me siento orgulloso de mi equipo porque logramos un buen resultado" mencionó Wilian Bremner.

El conjunto de Curazao último llegar al Campeonato NORCECA de Voleibol Masculino, se clasifico en la novena posición.

Este sábado a las 15:00 horas encuentro por la séptima posición, Canadá contra Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario