viernes, 9 de abril de 2010

PIQUET CORRERÁ EN BARCELONA


Andrés Suárez Ramírez

El expiloto de Fórmula 1, el brasileño Nelson Piquet, anunció que competirá con un Ferrari 430 GT2 del equipo Aurora Racing, en la última carrera del campeonato Open GT que se disputará los días 29 y 30 de octubre en el Circuito de Cataluña, en Montmeló (Barcelona). Nelsinho Piquet señaló en su página Web personal que ha sido invitado por ese equipo para formar dupla con el portugués Alvaro Parente.

El brasileño tomará parte en una sesión de pruebas en el circuito portugués de Portimao el 30 de abril. Tras dejar la Fórmula 1, Piquet compitió en pruebas de camiones de la Nascar, así como en las ARCA Racing Series, ambas en EU.

Nelson Piquet se despidió del equipo Renault de F1 después de que la escudería francesa decidiera no revalidar su contrato por supuesto bajo rendimiento en la competición. Después de su salida confesó que había estrellado a propósito su bólido en el circuito de Singapur en 2008 para favorecer a su entonces compañero, el español Fernando Alonso, a petición del jefe de la escudería, el italiano Flavio Briatore, quien terminó apartado de por vida del campeonato por el escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario