viernes, 9 de abril de 2010

CON SELLO DE LA CASA

COPAG



México obtiene su segunda victoria consecutiva, ahora pasa sobre Costa Rica

En un encuentro lleno de emoción y apoyo total de la fanaticada, el equipo mexicano derrotó a la selección de Costa Rica, con lo que el tricolor se coloca en el primer lugar del Grupo C dentro del Campeonato Continental de Voleibol Varonil Sub 19 rumbo a los JOJ Singapur 2010, al tiempo que amarra su boleto a la siguiente fase.

Con buenos remates, el conjunto tricolor se llevó el primer parcial de la mano de su jugador estrella José Mendoza, quien ayudaba con bárbaros rescates, para agenciarse la primera parte 25-18.

De nuevo, con las destacadas actuaciones del tapatío Mendoza y el jugador número uno, Rodríguez Balan, el equipo anfitrión ganó el segundo set 25-10, para de esta manera darle una dirección al partido y obligar a los ticos a dar su mayor esfuerzo en la tercera parte del encuentro.

Para el último parcial del partido, el conjunto azteca realizó incontenibles remates para asegurar su segunda victoria, 25-10 y así ser considerado uno de los equipos favoritos a ganar el campeonato.

El entrenador mexicano, Justo Arias, expresó que se ha cumplido con el objetivo que fue pasar en primer lugar, aunque el equipo se mostró aproximadamente a un 50 u 80 por ciento de su verdadera capacidad.

"México nos superó por el centro con centros que eran muy rápidos y con laterales que tenían mas altura que nuestros laterales", mencionó capitán costarricense, André Rickly.

"Nosotros hemos comentado días atrás que tenemos un objetivo, que es ganar el torneo, para lograr ese objetivo hay que ganarle a cualquier equipo", agregó el tapatío José Mendoza.

El viernes se enfrentarán República Dominicana y Estados Unidos, cuyo ganador se verá las caras con México que avanza directo a semifinal como mejor primer lugar.

En el otro encuentro Cuba se disputará el boleto a semifinales con Guatemala y quien resulte vencedor se medirá con el equipo boricua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario