miércoles, 14 de abril de 2010

VELA VIAJARÁ A MÉXICO POR VISA

Dpa

Carlos Vela, delantero del Arsenal, volverá a México para tramitar su pasaporte y visa, que al parecer habría extraviado su club, Arsenal

El delantero mexicano Carlos Vela, del Arsenal de la Premier League, no sólo perdió su pasaporte, del cual ya tiene uno nuevo, sino que en el mismo perdió su visa estadunidense.

Lo extraño de la pérdida del pasaporte es que hay un enredo entre quien lo perdió, si fue el delantero o personal del club, porque el mexicano afirma que dio su pasaporte al club previo a ir a enfrentar a Barcelona al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

“Sí, extravió el pasaporte, me lo comentó su representante desde antes de viajar a Barcelona, es verdad que no viaja a Barcelona por eso”, dijo Néstor de la Torre, director general de selecciones nacionales.

Luego comentó que “no está claro si lo pierde él o el equipo. Lo que es una realidad es que él ya había entregado el pasaporte, que se lo regresaron y después lo entregó y no lo encontraron”.

Informó que “se tramitó uno provisional y estamos trabajando porque también perdió ahí la visa de Estados Unidos. Tenemos conocimiento del caso y estamos viendo qué se puede hacer porque en Inglaterra no puede sacar su visa, tiene que venir a México para sacarla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario