jueves, 15 de abril de 2010

SE ENFRENTAN A GOLPES PORRAS DE PUMAS Y AMÉRICA


Agencias


La barra de la 'Rebel' visitó las instalaciones del América y protagonizaron un conato de bronca con 'La Monumental'

Seguidores de América y Pumas se enfrascaron en una batalla campal, previo al partido que protagonizarán ambas escuadras esta noche en el estadio Azteca.

Todo comenzó poco antes de las 17:00 horas, cuando dos camiones de RTP y un microbús con aproximadamente más de 100 integrantes de la barra "Rebel" llegaron de manera sigilosa a las instalaciones del América en avenida Prolongación División del Norte, donde ya estaban reunidos unos 60 u 80 seguidores de "La Monumental".

Ya en el lugar, de manera sorpresiva se bajaron de los camiones y arremetieron a golpes contra los americanistas, quienes respondieron de manera inmediata, lo que provocó un zafarrancho de poco más de diez minutos con piedras, palos y hasta algunos ladrillos sueltos.

Pese a que eran menos en cantidad, los miembros del grupo de animación de las Águilas repelieron la agresión y comenzaron a echar para atrás a los "auriazules", muchos de ellos ya con sangre en el rostro.

Al verse superados, los de la "Rebel" subieron a sus unidades y emprendieron la huida, mientras sus rivales, con piedras, se encargaron de destrozar las ventanillas de los autobuses hasta llegar al cruce con la calle Benito Juárez, ante el azoro de la gente que pasaba por el lugar.

Dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encontraba en el lugar, sin embargo, no intervinieron y solicitaron apoyo.

Cuando ya todo había pasado, arribaron al lugar 17 patrullas que solo tomaron conocimiento de los hechos y no detuvieron a nadie, pese a que en el lugar permanecían integrantes de "La Monumental".

Al lugar tuvo que llegar una ambulancia para atender a una persona del sexo masculino que resultó con una mano fracturada, producto de este enfrentamiento.

Posteriormente, en la explanada del Estadio Azteca, alrededor de 20 fanáticos de la 'Rebel' golpearon a dos aficionados del América hasta que intervinieron los elementos de seguridad y gente misma del Coloso de Santa Úrsula, entonces los hinchas universitarios corrieron hacia las puertas que les fueron destinadas para accesar a las tribunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario