martes, 13 de abril de 2010

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA

Agencias


Jorge Cantú y Adrián González siguen brillando en las Grandes Ligas

Ni Jorge Cantú o Adrián González se apagan, ambos siguen encendidos con el bate, tanto así que este lunes Cantú produjo dos carreras y se colocó como sublíder de la Liga Nacional y también de Grandes Ligas con 12 remolcadas.

Jorge pegó un hit en dos turnos, este un doblete que llevó a Cameron Maybin y Hanley Ramírez a la registradora con la segunda y tercera carrera de los Marlines de Florida, club que perdió 6-5 en 10 entradas frente a los Rojos de Cincinnati.

Durante este duelo el inicialista mexicano y que ha dado de hit en todos y cada uno de los primeros siete juegos de su escuadra esta temporada, anotó par de ocasiones y también recibió dos bases por bolas. Entre sábado, domingo y lunes, Cantú lleva siete empujadas, y por cierto, ha remolcado también en todos los compromisos de Florida en lo que va de esta corta campaña.

Hace un año la marca de más partidos de manera consecutiva llevando carreras al home fue de cuatro, esto lo logró del 1 al 5 de septiembre con un total de ocho, pero su marca personal la logró del 9 al 18 de septiembre del 2008 con ocho choques en fila y en las que impulsó 19. Después del juego de anoche Jorge dejó su porcentaje de bateo en 321.

A su vez, Adrián, primera base de los Padres de San Diego es otro cuyo madero sigue caliente.

Si bien el domingo se fue de 2-0, ayer regresó a la normalidad con un doble en tres turnos, este, fiel a su estilo a la banda contraria. Su cañonazo sirvió para traer a la goma a Kevin Correia y poner en esos momentos el partido 6-0, mismo que sus Padres terminarían ganando por paliza 17-2 a los Bravos de Atlanta.

Adrián salió del partido en la sexta entrada, bateando un hit en tres apariciones y anotando dos, para actualmente dejar su promedio de bateo en 333.
En lo que va del año ha producido cuatro con par de cuadrangulares y acumula cuatro pasaportes, a seis del primer lugar de todo el beisbol, el griego Nick Markakis de Baltimore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario