martes, 13 de abril de 2010

INIESTA DICE ADIÓS A LA LIGA

Dpa

El mediocampista español del Barcelona, Andrés Iniesta, se lesionó de nueva cuenta el bíceps femoral durante el entrenamiento de los Culés , por lo que estará alejado de las canchas durante un mes.

El Barcelona pierde al español Andrés Iniesta en la recta final de temporada, después de que el futbolista sufriera una lesión muscular que lo tendrá un mes fuera de juego.

El centrocampista del Barcelona se rompió el bíceps femoral de la pierna derecha durante el entrenamiento de su equipo. Se trata de la misma lesión que padeció el 28 de marzo y que entonces le obligó a estar 10 días sin actuar.

La ausencia de Iniesta es un grave contratiempo para el Barcelona, que debe afrontar aún siete jornadas de la Liga española y un choque a doble partido en las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA ante el Inter de Milán.

La Liga española finaliza el 15 de mayo, por lo que es probable que Iniesta ya no pueda volver a actuar en un torneo en el que el Barcelona es líder con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Es seguro que el internacional español no podrá jugar en la Champions ante el Inter de Milán y ahora el gran objetivo de los médicos del Barcelona es recuperar al futbolista para el hipotético caso de que su equipo dispute la final de la Liga de Campeones, el 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Iniesta ya sufrió una lesión muscular al final de la pasada temporada y se recuperó milagrosamente para jugar la final de la Liga de Campeones, finalizada con triunfo del Barcelona por 2-0 ante el Manchester United.

Sin embargo, la lesión se reprodujo durante el duelo y el mediocampista tuvo que renunciar a jugar con España la Copa Confederaciones en Sudáfrica.

Por otra parte, el delantero Zlatan Ibrahimovic se sometió hoy a nuevas pruebas que confirmaron la evolución favorable de la pequeña rotura que padece en el sóleo.

Los médicos esperan que el punta sueco pueda regresar a los entrenamientos con el grupo a finales de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario