jueves, 15 de abril de 2010

"GUTI", EL MEJOR EN LAS ÚLTIMAS PRUEBAS

Agencias

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez culminó con el mejor tiempo en el último día de pruebas en el circuito de Cataluña

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez se quedó hoy con el mejor tiempo en la sesión matutina del segundo y último día de pruebas que llevan a cabo los equipos de la GP3 Series, en el circuito de Cataluña.

El regiomontano, de la escudería ART Grand Prix, registró en la primera sesión, que se corrió bajo lluvia, 1:37.467 minutos para dominar por segundo día consecutivo los ensayos finales de la novel categoría, que iniciará el 8 y 9 de mayo en la pista catalana de 4.655 kilómetros de longitud.

En tanto, en la jornada vespertina Gutiérrez acabó en el segundo sitio a cinco centésimas de segundo del danés Michael Christensen (MW Arden), quien se quedó con el mejor crono al marcar 1:37.716 minutos.

Por su parte, el otro piloto mexicano en el serial, el capitalino Pablo Sánchez (Addax Team) terminó en el sitio 11 y 16 en las sesiones matutina y vespertina, respectivamente.

'Por la mañana tuvimos una buena sesión, logramos girar bastante bien aunque las banderas rojas nos impidieron dar las vueltas rápidas ya con neumáticos nuevos. Pero en general, fue bueno el tiempo que estuve en pista', apuntó Sánchez López.

'La jornada de la tarde fue diferente. Bajamos los tiempos al tener problemas con la temperatura de los neumáticos. El tiempo enfrió bastante y hubo quien aprovechó ciertas circunstancias de la pista y otros que no pudimos', explicó.

Durante estos dos días de sesiones de prácticas, los equipos de la GP3 Series dieron tres mil 407 vueltas en total a la pista catalana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario