jueves, 8 de abril de 2010

DEL POTRO NO VA AMONTECARLO


Andrés Suárez Ramírez

Juan Martín del Potro no participará en el Master 100 de Montecarlo, debido a que aún padece tendinitis en la muñeca derecha el cual es grave impedimento para que el tenista argentino no asista.

El tenista argentino Juan Martín del Potro estará ausente del Masters 1000 de Montecarlo, ya que aún padece de tendinitis en la muñeca derecha, aseguró el diario La Nación. Del Potro, de 21 años y número cinco del ranking mundial, no juega en el circuito desde el Abierto de Australia por la misma lesión.

El jugador se realizó un chequeo en Estados Unidos con el especialista Richard Berger, quien reveló que todavía sufre “una pequeña tendinitis residual”. La información especula con que la lesión podría extenderse hasta el certamen de Roma, lo que haría que Del Potro volviera a las canchas en Madrid, evento que comienza el 10 de mayo y es la antesala de Roland Garros.

La participación del francés Gilles Simon se complicó debido a problemas en la rodilla derecha, los cuales le han impedido un buen desempeño en un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario