viernes, 2 de abril de 2010

VENCE DIABLOS 7-1 A DORADOS Y SE LLEVA LA SERIE


Agencias

Roberto Saucedo conecto imparables que fueron clave para que los Diablos doblegarán a la novena de Chihuahua
Los Diablos Rojos del México apalearon 7-1 a los Dorados de Chihuahua gracias a la sobresaliente actuación de Roberto Saucedo, quien logró un cuadrangular que impulsó tres carreras en la parte baja de la quinta entrada, con lo cual se llevaron la serie.

Chihuahua se puso adelante en el marcador en la apertura del cuarto inning. Con dos outs en la cuenta, Francisco "Chipper" Méndez recibió pasaporte, Wilfrido Arano dio sencillo y Alejandro Bobadilla produjo con otra línea a tierra de nadie.

Saucedo, quien se fue de 4-2 con tres producidas, dio el jonrón sobre el pitcher derrotado Claudio Moreno, quien permitió la entrada de Oscar Robles y Carlos Valencia a la registradora.

En esa poderosa ofensiva con la que se vio la novena local, volvieron a arremeter con dos carreras para el sexto episodio y una más en la fatídica séptima, con lo cual sellaron la victoria y aseguraron su permanencia en la cima de la Zona Francisco I. Madero.

En el centro del diamante lució la serpentina del capitalino Marco Antonio Quevedo, quien completó siete entradas, en las que espació ocho imparables y sólo aceptó una carrera, concedió un pasaporte y ponchó a un rival.

Para este viernes, a las 16:00 horas, los Diablos Rojos reciben a los Vaqueros Laguna para el primero de la serie, mientras que los Dorados se medirán a los campeones vigentes Saraperos de Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario