viernes, 2 de abril de 2010

HAY QUE PASARLE POR ENCIMA AL AMÉRICA: MICHEL


Agencias

El portero del Rebaño se encuentra listo para recibir el domingo a las Águilas, rival al que dijo, tienen que vencer por orgullo

El capitán de Chivas de Guadalajara, Luis Michel, afirmó hoy que el clásico ante América es un partido en el cual se debe pasar por encima del contrario.

"Cada partido me emociona, cada partido lo disfruto, realmente son partidos en los que tienes que salir a vencer al rival, tienes que pasarle por encima porque son partidos de orgullo", expresó el arquero.

Aseguró que "estoy listo a lo que presente América, hay que estar preparado, no sabemos si vamos a tener mucha chamba atrás, si no, al final hay que tratar de ser intensos, quitarles el balón para que no tengan tantas oportunidades".

Dijo que "mi función es evitar los goles y estar hablándole a la defensa para evitar sus oportunidades, y vamos a tratar de hacerlo de la mejor forma".

Además del orgullo y otras cuestiones institucionales que están en juego, de ganar Chivas los tres puntos estaría matemáticamente clasificado para la Liguilla por el campeonato del Torneo Bicentenario.

"Pues sí, te acercas, matemáticamente te vas acercando y eso es lo importante, el ir consiguiendo puntos, al final este partido es más que los tres puntos, es el orgullo, va todo el pundonor, son partidos que tienes que salir a ganar".

Agregó que "cada partido es una historia que hay que ir escribiendo y el domingo qué mejor que hacerlo de una gran forma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario