viernes, 2 de abril de 2010

LORENA ARRANCÓ EN FORMA

Notimex

Con 68 golpes, cuatro abajo del par, Lorena Ochoa se mantiene en el segundo puesto del primer Major de la campaña 2010 de la LPGA

Luego de un inicio un poco titubeante, la tapatía Lorena Ochoa recobró su calidad y se mantiene en el segundo lugar del Kraft Nabisco Championship, primer Major de la temporada 2010 de la LPGA, que se realiza en esta localidad.

En las acciones realizadas en el campo del Mission Hills Country Club, Ochoa mantuvo un buen inicio para terminar con 68 golpes, cuatro abajo del par.

En esta jornada, la mexicana tuvo seis birdies, en los hoyos dos, tres, ocho, 10, 11 y 16, y dos bogeys, en las banderas cuatro y 15, que la ubicaron en la segunda plaza.

Y es que la golfista no quiere perder su condición de la número uno del mundo y desde el inicio salió en busca del triunfo para colocarse a un golpe de la noruega Suzann Pettersen, quien es la líder tras firmar tarjeta con 67 impactos, cinco abajo del par de campo.

Detrás de Ochoa marchan la británica Becky Brewerton, la coreana Na On Min, la australiana Karrie Webb, y cuatro jugadoras más, todas con 69 impactos, a dos de la líder y a uno de Ochoa Reyes.

De esta manera, la mexicana ha tenido un paso alentador en sus aspiraciones de seguir con su dominio en la elite mundial y se espera que este viernes las cosas le sean favorables para seguir con el mismo ritmo y pueda alcanzar la cima.

La primera jornada aún no termina, pero tal parece que Lorena Ochoa, quien busca su primer título de la temporada 2010 de la LPGA, no perderá el sitio actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario