viernes, 2 de abril de 2010

EL DOMINGO SE SABRÁ SI "CHÍCHARO" JUEGA O NO

Agencias

Javier Hernández, delantero de Chivas, sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y es duda para el Clásico ante América

El delantero de Chivas, Javier Hernández, abandonó el entrenamiento que se realizaba en el club Verde Valle. El Chícharo se lesionó al golpear un balón que se atoró en el césped lo que le provocó un dolor inmediato. Por ahora su participación en el Clásico contra el América no está garantizada para la noche de este domingo en el Estadio Jalisco.

El reporte del jefe de los servicios médicos del Club Guadalajara, Rafael Ortega, indicó que la lesión no es tan grave, ya que se trata de una sobredistensión muscular en el muslo izquierdo.

“Es una sobredistensión, pero afortunadamente no hay ruptura, estará en tratamiento de aquí al domingo y el mismo día del partido se tomará la decisión de si juega o no. Hay que esperar, cuando no tenemos ruptura hay futbolistas que evolucionan muy bien y rápido, y en otras ocasiones hay a quienes les ocasiona molestia y ahí se toma la decisión en base al dolor que siente”.

Sin embargo, cuando Chícharo regresó de los estudios que le realizaron, salió del vestidor caminando aparentemente sin ninguna molestia, ya que su paso era firme y rápido. Cuando se le solicitó a lo lejos la entrevista, Javier no se detuvo, firmó algunos autógrafos y abordó su automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario