lunes, 5 de abril de 2010

GANAN VOLEIBOLISTAS MEXICANOS ORO EN REPÚBLICA DOMINICANA


CONADE

Ganan voleibolistas Aldo Miramontes y Juan Virgen oro en República Dominicana

Tercera fecha del Circuito Norceca de Voleibol de Playa


Los mexicanos Aldo Miramontes y Juan Virgen, conquistaron la medalla de oro de hombres en el Torneo de Voleibol de Playa de Boca Chica, República Dominicana, tercera etapa del Circuito NORCECA 2010 de la especialidad.

Miramontes y Virgen, ganadores también de la etapa anterior celebrada en El Salvador, vinieron de atrás para vencer a los cubanos Karell Piña y Sergio González por dos sets contra uno, con marcador de 17-21, 21-15, 15-10.

En semifinales, los mexicanos barrieron 2-0 al equipo de Puerto Rico formado por Daniel Erazo y Eric Hadock, por parciales de 21-16, 21-16.

De esta forma, se confirma el buen momento del la dupla azteca, que hace una semana se adjudicó la segunda parada del serial en El Salvador, al superar al equipo de Estados Unidos formado por Ty Loomis y Matt Prosser, por pizarra de 21-13, 21-9.

En la rama femenil, las puertorriqueñas Yarleen Santiago y Dariam Acevedo, se adjudicaron su segundo título del circuito, al superar a las cubanas Niriam Sinal y Kirenia Ballar en un espectacular encuentro por marcador de 2-1 (19-21, 21-19, 21-19). Santiago y Acevedo, se habían coronado en la primera etapa de la competencia regional en las Islas Caimán, además que fueron bronce en la etapa de El Salvador.

La cuarta etapa del circuito NORCECA, tendrá lugar el próximo fin de semana en el Campo Marte de la Ciudad de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario