lunes, 5 de abril de 2010

NOMBRAN AL CUAU EMBAJADOR TURÍSTICO DEL DF


EFE

El Gobierno del Distrito Federal otorgará el reconocimiento al astro mexicanodurante su programa de televisión en una emisión especial en vivo desde el Bosque de Chapultepec

El delantero Cuauhtémoc Blanco, uno de los líderes de la selección mexicana de futbol, fue designado embajador turístico y deportivo de la capital de su país, informó Alejandro Rojas, titular de turismo de la entidad.

Blanco, quien a los 37 años de edad fue clave en la clasificación de México al Mundial en la eliminatoria de la Concacaf, recibirá hoy el nombramiento en su programa de televisión que se celebrará en vivo en el Bosque de Chapultepec de la capital.

La distinción a Blanco, uno de los futbolistas más polémicos de México, forma parte de la estrategia de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México para divulgar los encantos de la capital y atraer visitantes.

A pesar de su calidad, Blanco decidió jugar este año con el Veracruz de la Liga de Ascenso de México y aunque marcó cinco goles, el último ayer en la derrota 1-3 ante la sucursal del Cruz Azul, no pudo evitar que el equipo aparezca apenas en el duodécimo lugar.

El jugador inicia hoy una semana de vacaciones para incorporarse la próxima semana a la concentración de la preselección de la que saldrá el equipo mexicano que aspira a ser protagonista en el Mundial de Sudáfrica, este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario