lunes, 5 de abril de 2010

MAÑANA INICIA CAMPEONATO CONTINENTAL NORCECA

CONADE

Inicia mañana en Guadalajara, el Campeonato Continental NORCECA varonil de voleibol de sala rumbo a Singapur 2010

La selección mexicana sub-17 debutará el miércoles ante Guatemala en busca del boleto olìmpico


Este martes arranca en Guadalajara, Jalisco, el Campeonato Continental NORCECA Infantil Masculino sub-19 de voleibol de sala, que será clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, y al Campeonato Mundial Infantil 2011.

El Campeonato Continental NORCECA de Cadetes, contará con la participación de nueve selecciones del área, divididas en tres grupos, y el ganador tendrá el único pase automático del área a la justa juvenil de Singapur.

El grupo A lo integran Cuba, Estados Unidos y Canadá; en el Sector B, se ubican Puerto Rico, Curazao y República Dominicana, mientras que el anfitrión México competirá en el C con Guatemala y Costa Rica.

La actividad se abrirá mañana en el Auditorio Panamericano de Voleibol “Manuel Ávila Camacho”, con tres encuentros: Estados Unidos contra Canadá (grupo A), Puerto Rico ante Curazao (grupo B) y Costa Rica será rival de Guatemala (grupo C).

El equipo mexicano dirigido por el entrenador nacional, Sergio Hernández Herrera, debutará el miércoles en el preolímpico ante Guatemala y el jueves jugará contra Costa Rica.

El evento organizado por la Federación Mexicana de Voleibol, cuenta con el aval de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, así como la Federación Internacional de Voleibol.

El torneo clasificatorio olímpico a Singapur en la rama femenil, se disputará en Guatemala, del 25 de abril al 3 de mayo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario