lunes, 5 de abril de 2010

DIABLOS ROJOS BARRIERON A LAGUNA


LMB


Los capitalinos ganaron 7-5 y mantienen liderato de la Zona Francisco I. Madero

Los Diablos Rojos ganaron 7-5 y barrieron a los Vaqueros Laguna en el Foro Sol. Así, los escarlata se mantienen en el liderato de la Zona Francisco I. Madero, en el que amanecieron empatados con Reynosa.

Carlos Valencia se fue de 4-3 con tres carreras producidas, Japhet Amador de 4-3 con una anotada y otra empujada, mientras Óscar Robles de 3-2 con dos anotaciones para liderar la ofensiva de 12 imparables de los locales.

Roberto 'Metralleta' Ramírez salió de una emboscada en la sexta alta al ponchar a Christian Herrera y Manny del Campo para preservar el empate a dos carreras.

En la baja de la sexta, los Diablos respondieron con jonrón panorámico por el izquierdo de Valencia, quien se llevó por delante a Robles, luego Miguel Ojeda elevó de sacrificio al izquierdo para empujar a Amador.

Laguna remontó con tres anotaciones en la parte alta de la fatídica séptima con cuadrangular de línea de Henry Mateo por el izquierdo, con el que empujó a Nicolás García. Más tarde, Sergio Gastélum dio elevado de sacrificio al derecho para que anotara Daniel Fornés y empatar a cinco.

En la baja de la siete, los capitalinos se enfilaron al triunfo con sencillo productor de Roberto Saucedo con el que timbró Robles y doble de Amador que envió al pentágono a Jesús Ávila con la séptima anotación.

La victoria fue para Félix Díaz, quien tras relevar a Ramírez permitió tres hits y una carrera. El derrotado fue Sandy Nin, al permitir cuatro imparables y dos anotaciones, dar dos pasaportes y ponchar a un enemigo. El salvamento fue para Duaner Sánchez, quien trabajó 1.2 innings sin hit ni carrera, dio una base y ponchó a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario