lunes, 5 de abril de 2010

SUPREMACÍA EMPLUMADA


LMB

Pericos de Puebla ligó su octava victoria al derrotar a Campeche 4-2

Omar Espinoza llegó a cuatro triunfos en la campaña al maniatar a Piratas por espacio de siente entradas, respaldado por el bateo oportuno de Willis Otáñez en la séptima entrada, con esto los Pericos de Puebla derrotaron a los Piratas de Campeche por pizarra de 4-2, y de paso los emplumados sacaron la escoba por segunda ocasión en la semana.

Campeche se fue arriba en la pizarra en la parte baja del cuarto rollo; con corredores en las esquinas, Héctor Páez sacó un rodado a la intermedia para impulsar la carrera de la quiniela.

Pericos le dio la vuelta a la pizarra en la siguiente entrada; con dos outs Miguel Torrero y René Reyes sacaron imparables productores espalda con espalda. Los poblanos incrementaron su ventaja en el séptimo inning; Francisco Campos abandonó el juego después de seis entradas, y Pericos raspó de inmediato al bullpen, con par de corredores en los senderos y dos outs, Willis Otáñez pegó su séptimo doblete de la campaña para colocar el juego 4 a 1.

Campeche volvió aparecer en el score en el octavo rollo con doblete productor de Manuel López, esto ante los disparos de José Cobos.

Como dato señalar que el dominicano Willis Otáñez batea para .500 cuando tiene corredores en posición de anotar con dos outs, en esa situación va de 18-9 con 10 remolques.

La victoria fue para Omar Espinoza, el pitcher derecho solo permitió 4 hits con una carrera, dio un pasaporte y ponchó a dos; la derrota fue para Francisco Campos; el salvamento fue para el venezolano Luis Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario