lunes, 5 de abril de 2010

REYNOSA NO DA TREGUA EN ZONA MADERO

LMB

Los Broncos, de la mano de De Caster, derrotaron 8-7 a Monclova

Yurendell de Caster conectó dos dobletes y produjo tres carreras, una en la séptima entrada que fue la que rompió el empate a seis careras y con lo que los Broncos de Reynosa remontaron una pizarra adversa y lograron un triunfo de 8-7 sobre los Acereros de Monclova para barrer la serie y mantenerse empatados en el primer sitio de la Zona Madero con Diablos Rojos.

La primera carrera que produjo Yurendell fue en la cuarta entrada y una más en cada uno de los batazos de dos estaciones que dio en la sexta y séptima entradas, respectivamente, para darle la vuelta al juego. Además, Jesse Gutiérrez también impulsó dos, siendo los bates más candentes de los Broncos.

Temprano tomaron ventaja los Acereros en la parte alta de la misma primera entrada; Ismael Salas dio doblete al derecho y cruzó el plato cuando Héctor Garanzuay dio un sencillo productor al derecho.

Los Broncos empataron de inmediato, la base por bolas que recibió Leonardo Heras se convirtió en carrera tras un toque de sacrificio de Francisco Arias y anotó impulsado por hit de Adán Muñoz.

Pero Monclova aprovechó en la segunda entrada para fabricar tres carreras que le dieron ventaja en el juego. Gonzalo Meza dio hit y anotó desde la intermedia gracias a doblete al central de Antonio Lamas. Cosme Valle llevó la tercer carrera del juego al plato al dar hit al izquierdo, avanzó a la intermedia con error del lanzador en mala revirada a la inicial y al llegar a tercera con hit de Ismael Salas, anotó el 4-1 en la pizarra gracias a fly de sacrificio de Héctor Garanzuay.

Broncos anotó una carrera en la cuarta cuando Jesse Gutiérrez cambió su doblete por anotación impulsado por rola de Yurendell de Caster. Pero Monclova recuperó esa carrera al anotar una carrera más en la quinta en los spikes de Héctor Garanzuay quien tras dar de hit timbró con fly de sacrificio de Enrique Trujillo.

Dos más anotaron en la sexta los Acereros, Cosme Valle se embasa con hit y anota con doblete de Donzell McDonadl e Ismael Salas con su pasaporte timbra con hit de Pedro Díaz. La reacción de los Broncos se empezó a orquestar en la sexta entrada cuando hicieron un ataque de tres carreras. Empezó Edgard Clemente con doblete y fue remolcado por hit de Jesse Gutiérrez, siguió un sencillo de Adán Muñoz y doblete de Yurendell de Caster que produjo carrera, la sexta anotación del partido la puso en el plato Oscar Ramírez con una rola por las paradas cortas.

Así, la mesa quedó servida para el ataque de dos en la séptima con la que Reynosa le dio la vuelta al juego para ganar. Francisco Arias atizó doble y Edgard Clemente se embasó en error del pitcher en toque de sacrificio. Con Arias en la tercera, Jesse Gutiérrez empató el juego al impulsar con elevado de sacrificio al izquierdo y Yurendell de Caster puso al frente a los Broncos al producir la carrera del triunfo con un doblete por el izquierdo ya sí finiquitar el juego.

La victoria fue para la labor de relevo de Marco Antonio Tovar en trabajo de una entrada y un tercio sin permitir hits ni carreras, ponchando a uno y con una base. El revés es de Miguel Rubio con dos tercios de entrada con tres hits, dos carreras y una base. Alan Guerrero se apuntó el cuarto salvamento de la temporada para su cuenta personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario