miércoles, 7 de abril de 2010

ROONEY NO JUGARÁ CONTRA BAYERN: FERGUSON

Reuters

Alex Ferguson, director técnico de Manchester United, comunicó que Wayne Rooney no jugará ante el Bayern Munich.

El delantero del Manchester United Wayne Rooney no estará recuperado a tiempo para el partido del miércoles ante el Bayern Munich, por los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, dijo el técnico del equipo inglés, Alex Ferguson.

"Hicimos un buen progreso con el muchacho. El equipo médico ha estado fantástico, pero no estoy preparado para asumir un riesgo si el jugador no está al 100 por ciento físicamente", declaró Ferguson en una conferencia de prensa de cara el encuentro de vuelta de la competición europea.

"Lo estamos esperando el partido (del 17 de abril) contra el Manchester City y tal vez frente al Blackburn (Rovers) como suplente (este domingo)", agregó.

Reportes de medios británicos insinuaron el lunes que el lesionado Rooney podría realizar un sorpresivo regreso el miércoles en Old Trafford, luego de haberse dañado un ligamento de tobillo en el duelo de ida en Munich.

El también jugador de la selección inglesa, quien había sido descartado por entre dos y tres semanas, no participó del entrenamiento del United el martes.

Antes de la lesión, Rooney, de 24 años, estaba en su mejor nivel, con un total de 34 goles anotados en todas las competiciones, incluyendo el único que marcó el United en su derrota 2-1 en la ida ante el Bayern.

Rooney es además un jugador clave para las esperanzas de Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica que comenzará en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario