miércoles, 7 de abril de 2010

NERVIOS ARROJAN A CURAZAO A SU PRIMERA DERROTA


COPAG


En tres sets (25/22, 25/11 y 25/13) ante Puerto Rico

Su arribo de tardío a Guadalajara y los nervios por estar en una justa internacional, motivaron la derrota de la selección de Curazao en su presentación dentro del Campeonato Continental de Voleibol Varonil Sub19, al caer en tres sets ante Puerto Rico (25/22, 25/11 y 25/13) en el segundo encuentro de la jornada del evento que se lleva a cabo en el Complejo Panamericano de Voleibol de la Unidad Deportiva, Manuel Ávila Camacho.

Puerto Rico, jugó con arriesgados servicios como parte de su estrategia para alcanzar el triunfo. Curazao se bloqueo ante el contundente alcance de los puertorriqueños.

En el sector de remates comandaron la estadística, Carlos Acosta y Christian Rivera de Puerto Rico se levantaron con 17 y 11 anotaciones, respectivamente. Por parte de Curazao, Jurcham Meulens y Ernaldo Mota, sumaron las mismas puntuaciones que los puertorriqueños.

"El estar aquí ya es un triunfo, pero no estamos satisfechos, seguiremos adelante para mejorar el nivel", mencionó Leito Urvin, entrenador de Curazao.

Asimismo, Urvin y Anthony comentaron que al iniciar el juego todos estaban muy nerviosos, ya que los puertorriqueños tienen un tremendo alcance y esto impedía que su equipo lograra buenos bloqueos. El capitán destacó que pueden jugar mejor.

Ramón Burgos, capitán puertorriqueño, señaló que durante el primer set estuvieron nerviosos, sin embargo fueron mejorando, "no nos conformaremos, seguiremos adelante", expresó.

El entrenador de Puerto Rico, Ramón Lawrence, dijo, "no hay contrarios fáciles y el partido contra República Dominicana será el decisivo".

Este miércoles, Curazao enfrentará a República Dominicana a las 15:00 horas. Puerto Rico descansará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario