miércoles, 7 de abril de 2010

CON TRIUNFO DE GUATEMALA SOBRE COSTA RICA EN TRES SETS


COPAG


Inició el Campeonato Continental Juvenil de Voleibol Varonil Sub 19

Con triunfo de Guatemala sobre Costa Rica en tres sets (25/19, 25/19 y 25/18) inició el Campeonato Continental Juvenil de Voleibol Sub 19, clasificatorio a los primeros Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2010, celebrado en el Complejo Panamericano de Voleibol en la Unidad Deportiva Ávila Camacho.

Los guatemaltecos dominaron la contienda, en donde ambos equipos demostraron que el nivel, es el mejor de Centroamérica; ahora Guatemala se convierte en el rival de cuidado para México para mañana.

Los ticos Rickly Vargas y Alberto Blanco encabezaron el sector de rematadores con 17 y 23 puntos, mientras que los guatemaltecos Mario Ramírez y Axel Menéndez se anotaron 25 y 21 unidades, respetivamente.

"Hemos cometido muchos errores y eso se reflejo en el marcador" expresó Juan Alvarado, entrenador de la selección de Costa Rica.

Andre Rickly, capitán del conjunto de Costa Rica, mencionó que no se esperaba el resultado, ya que anteriormente habían obtenido la victoria contra dicha selección.

El entrenador de la selección guatemalteca exclamó que conseguir la victoria les da muchas posibilidades de ganar al competir contra México.

Gerardo González, capitán de Guatemala comentó que el triunfo se valió al buen ataque y no fallar los servicios, además de la buena defensa de su equipo.

Este miércoles a las 19:00 horas, la selección de México enfrentará a la selección de Guatemala en el mismo escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario