viernes, 2 de abril de 2010

MUÑOZ LUCIÓ CON EL MADERO


LMB

Broncos se queda con la serie, gana 6-1 a Laredo

Inspirada noche de Adán Muñoz a la ofensiva al conectar dos dobletes y producir tres carreras fue la base sólida sobre la que los Broncos de Reynosa se encaminaron a un triunfo de 6 carreras por 1 sobre los Tecolotes de Nuevo Laredo en el tercer juego de la serie con lo que ganaron su tercera serie de la temporada.

Además de la gran noche de Muñoz. Edgard Clemente conectó tres imparables, dos sencillos y un doble y una carrera producida para Jesse Gutiérrez como los bates más candentes de la noche. Mención aparte merece la labor de Juan Jesús Álvarez, quien en trabajo de seis entradas permitiendo solo una carrera, ganó su tercer juego de la temporada.

Con un balk del abridor Juan Jesús Álvarez al tratar de poner fuera al corredor de la inicial y con corredor por la tercera, los Tecolotes de Nuevo Laredo anotaron la primer carrera del partido, Francisco Salazar anclaba en la tercera base tras dar sencillo y por la inicial estaba Gregorio Vázquez quien también pegó sencillo, en revire, Álvarez comete el engaño que mueve la pizarra con la carrera de la quiniela.

Abriendo la cuarta entrada Reynosa tomó ventaja en el partido al anotar dos carreras. Edgard Clemente y Jesse Gutiérrez dieron hits espalda con espalda y ambos anotaron impulsados por un doblete contra la barda del jardín derecho llevando a sus compañeros a tierra prometida para marcar el 2-1 en la pizarra.

Adán Muñoz conectó su segundo doblete del partido en la quinta entrada y fue productor de una carrera. El episodio comenzó con doblete de Leonardo Heras quien avanzó con toque de sacrificio de Francisco Arias y timbró con imparable de Edgard Clemente; el mismo boricua hizo una gran carrera desde la inicial para anotar la cuarta carrera de los Broncos con el ya mencionado doblete de Adán Muñoz.

En la fatídica séptima entrada Edgard Clemente dio doblete para abrir el episodio y anotó desde la intermedia impulsado por un sencillo de Jesse Gutiérrez para aumentar la ventaja de los Broncos a 5 carreras por 1. En la octava Reynosa anotó la sexta carrera del juego en los spikes de Domingo Castro quien dio sencillo al central y tras otro hit de Leo Heras, anotó en jugada de selección en tiro a la intermedia para sacar out al corredor en un batazo de Francisco Arias que cerró el conteo de carreras.

La victoria fue para la labor como abridor de Juan Jesús Álvarez en trabajo de seis entradas completas, cinco hits, una carrera, sin bases por bolas y cinco ponches. La derrota la cargó Francisco Rivera que lanzó cuatro entradas y dos tercios, con nueve hits, cuatro carreras, dos bases y tres ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario