jueves, 1 de abril de 2010

GUARDADO, ORGULLOSO DE QUE SE FIJEN EN MÉXICO

EFE

Andrés Guardado, jugador del Deportivo de la Coruña, se mostró orgulloso que su equipo sondee el futbol mexicano para nuevos fichajes

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, se mostró orgulloso de que el equipo gallego vuelva a sondear el mercado de su país para incorporar futbolistas.

"Para mí, es un honor porque el hecho de que miren a mi país y pretendan traer más jugadores mexicanos al Deportivo significa que he hecho las cosas bien aquí", indicó el futbolista blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Guardado espera que si el Deportivo ficha jugadores mexicanos tenga más fortuna que con el delantero Omar Bravo, que no se adaptó la pasada temporada a la Liga española y tuvo que regresar a México.

"El interés del Deportivo en jugadores mexicanos es algo que me motiva en lo personal y qué mejor que apoyarles y que puedan venir y triunfar, porque Omar (Bravo) vino y no pasó nada, pero cuantos más jugadores seamos, más posibilidades habrá de que triunfen y podamos crecer como selección", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario