martes, 6 de abril de 2010

"ESTAMOS MUY DOLIDOS Y MUY MOLESTOS": RAMÍREZ

Notimex

El técnico Jesús Ramírez asumió toda la resposabilidad de la derrota contra Chivas

Jesús Ramírez, técnico del América, aceptó que el golpe por la derrota ante Chivas ha sido muy fuerte. Además, se responsabilizó de ella totalmente.

"(Estamos) muy dolidos, muy molestos por perder el partido como lo hicimos, ellos llegaron una vez y es bastante molesto perder así", indicó el estratega a su llegada a esta ciudad.

Y añadió:"el resultado depende de mí y como se den las circunstancias son otras, aquí somos un equipo, pero el responsable soy yo, así que vamos a tratar de revertir la situación".

Ramírez reiteró su molestia por la falta de contundencia que mostró su escuadra frente a Guadalajara, algo que al final fue determinante en el rumbo de las acciones.

"Desafortunadamente a repetir lo de la semana anterior y de otras (falta de gol) porque generamos bastante, no las hemos podido concretar y un descuido nos costó los tres puntos, debemos tener mayor atención y seguir trabajando", apuntó.

Finalmente, a cuatro fechas para que termine la campaña le resta jugar con rivales muy complicados como Pumas, Monterrey y Santos, por lo tanto Jesús Ramírez, aceptó que para colarse a la fase final deben alcanzar un grado cercano a la perfección en su accionar.

"Todos los partidos que nos restan tienen que ser juegos perfectos, no hay de otra más que ganarlos, sólo así. El esfuerzo está, no ha habido la certeza, tenemos que trabajar en eso, haremos hasta lo imposible por la clasificación y por el campeonato", concluyó el técnico.

La resaca por la derrota en el Clásico de Clásicos es fuerte, no sólo porque significó un golpe en el orgullo americanista, sino que ha complicado su boleto a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario