miércoles, 7 de abril de 2010

Emanuel Stewar, nuevo entrenador de Cotto


Andrés Suárez Ramírez

El púgil puertorriqueño Miguel Cotto anunció hoy que el ex boxeador y analista del deporte de los puños Emanuel Steward será su nuevo entrenador, dejando a su pasado técnico Joe Santiago como parte de su esquina junto a su hermano, José, y Joe Chávez.

"El 5 de junio haremos historia nuevamente. ¡Gracias por el apoyo!”, expresó Cotto en su página oficial de la red social de Twitter en referencia a su reyerta que tendrá ese día frente a Yuri Foreman por el título ligero mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), también se ha anunciado la pelea entre Cotto y Foreman la cual se realizará en el Yankee Stadium, en Nueva York.

Foreman, invicto en sus 28 peleas, se convirtió en campeón ligero mediano de la AMB al arrebatarle el título al boricua Daniel Santos el 14 de noviembre, el mismo día que Cotto realizó su última pelea. La última pelea de Cotto fue frente al filipino Manny Pacquiao con quien perdió el título welter de la Organización Mundial de Boxeo y en la que el púgil asiático se convirtió en el primer boxeador en la historia en ser campeón en siete divisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario