jueves, 1 de abril de 2010

ACUDE PRESIDENTE DE FMC A TRABAJOS EN MORELOS PARA VUELTA CICLISTA MÉXICO


CONADE

Con la finalidad de dar seguimiento a los trabajos con los municipios de Morelos por donde pasará la caravana ciclista de la Vuelta México Telmex 2010, presentada por CONADE, que iniciará el 18 de abril en el Puerto de Veracruz, el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández, acudió a la entidad.

Hernández Chagoya asistió este miércoles a la reunión de trabajo en la capital morelense en donde acudieron los representantes de los diferentes municipios por donde llegará la carrera el 22 y 23 de abril.

Agradeció a cada una de las instancias participantes por la entrega y disposición de colaborar en la justa ciclista, que se efectúa en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.

Indicó que la Vuelta Ciclista es un evento internacional, "el cual se retomó hace dos años y en está ocasión Morelos vuelve a apoyar en esta justa".

Por su parte, el director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Morelos, José Guillermo Acevedo, recordó que el trabajo coordinado con las instancias será el resultado positivo para todos, pero en especial, para la entidad.

Dijo que todos los municipios por donde pasará la carrera, están comprometidos con el deporte y además desean dejar un buen precedente de que en Morelos se hacen bien las cosas.

Mientras tanto el director técnico de la Vuelta México Telmex 2010, Gabriel Espinosa, destacó que la presencia de los encargados de protección civil, seguridad y área médica, asegura una coordinación alentadora tanto para los ciclistas como para la gente que asista a presencia la llegada y salida de los ciclistas.

La Vuelta Ciclista México 2010 iniciará el 18 de abril y constará de ocho fases, la caravana saldrá de Veracruz, pasando por Jalapa, Orizaba, Tlaxcala, Cuautla, Metepec y llegará a la capital, donde se hará una escalada en el Ajusco antes de llegar al Distrito Federal
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario