miércoles, 7 de abril de 2010

ABIDAL SE PIERDE CLÁSICO

Reuters

El defensa francés del Barcelona, Eric Abidal, se perderá los partidos que los blaugranasjugarán contra el Real Madrid y el Deportivo La Coruña, y es duda para el encuentro contra el Espanyol y el Inter de Milán.

El defensor del Barcelona Eric Abidal será baja durante 10 días y se perderá el clásico del futbol español del sábado ante el Real Madrid, luego de que se agravara una lesión en un muslo en el duelo del martes por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal.

El internacional francés fue sustituido al comienzo de la segunda mitad de la victoria 4-1 y no estará en el Bernabéu contra el Madrid del entrenador chileno Manuel Pellegrini, que aventaja al conjunto catalán en la cima de la tabla por diferencia de gol.

Abidal tampoco estará en el partido en casa ante el Deportivo La Coruña el próximo miércoles, dijo el Barça en su sitio en internet (www.fcbarcelona.como).

Es posible que el lateral izquierdo se recupere a tiempo para el partido contra el Espanyol, en el Derbi Catalán, que se jugará el fin de semana del 17 y 18 de abril, y el encuentro de ida por la semifinal de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán unos días más tarde, agregó el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario