viernes, 2 de abril de 2010

VENUS, A LA FINAL DE MIAMI

Notimex

Venus Williams se clasificó a la Final del Torneo de Miami al vencer a Mario Bartoli por 6-3 y 6-4 y buscará su cuarto título de este certamen

La tenista estadunidense Venus Williams, disputará la final del Torneo de Miami tras derrotar a la francesa Marion Bartoli por 6-3 y 6-4 por lo que buscará su cuarto título en la historia de este certamen.

A la mayor de las Williams le bastó con hora y media para avanzar a la final del torneo con lo que busca incrementar a 44 el número de títulos en su carrera.

De llevárselo, este sería el tercero de este curso después de haber conseguido el triunfo en Dubai al imponerse a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-3 y 7-5, además de tener una participación perfecta al no perder en ningún set.

Una semana después se impuso en el Abierto de Acapulco al vencer a la de Eslovenia-Polonia, Hercog por 2-6, 6-2 y 6-3 con lo que además refrendó el título ganado el año pasado.

Venus, quinta en el ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por sus siglas en inglés) se llevó por primera vez en 1998 su primer título del torneo de Miami derrotando a la rusa Anna Kournikova por 2-6, 6-4 y 6-1.

Posteriormente en 1999 refrendó su titulo al vencer a su hermana menor Serena por 6-1, 4-6 y 6-4 y el tercer trofeo lo levantó en 2001 frente a su compatriota Jennifer Capriati por 4-6, 6-1 y 7-6(4).

La norteamericana disputará la final contra una competidora belga, que se definirá del encuentro entre Kim Clijsters y Justine Henin. Venus Williams (USA/3) a Marion Bartoli (FRA/13) 6-3 y 6-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario