miércoles, 7 de abril de 2010

PELEAS A BORDO

Notimex

José Sulaimán, presidente del CMB, confirmó que dos peleas de título mundial se realizarán a bordo de un crucero.

Dos peleas de título mundial se disputarán en noviembre a bordo de un crucero en el balneario mexicano de Cancún, confirmó ayer el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán.

"Ésta es una de las ilusiones más grandes de mi vida porque va a impactar al mundo", dijo Sulaimán en las oficinas del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), con sede en Ciudad de México.

Sulaimán adelantó que en esa velada, la primera de su tipo a bordo de un barco, estarán en juego dos cetros mundiales y cuatro o cinco peleas más por títulos internacionales, incluyendo uno femenino.

El titular del Consejo confió en que a más tardar en agosto se conocerán detalles de la función, del recorrido del crucero por la Riviera Maya y destino final en el balneario de Cancún, donde el barco permanecerá anclado durante la velada pugilística.

La función sería a finales de noviembre, dos semanas después de la Convención anual del CMB, programada para celebrarse la primera quincena de ese mes, con la asistencia de más de mil personas.

"La empresa que maneja ese tipo de viajes y el crucero van adelantadas y por buen camino", expresó el titular del Consejo.

Ésta sería la primera vez en la historia del pugilismo que una velada boxística se realiza en un crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario