viernes, 14 de mayo de 2010

VELA PRESENTÓ SU INFORME ANUAL

Codeme
Sin mayor complicación, el día de ayer, el presidente de la Federación Mexicana de Vela (FMV), Ralph Nelles Knothe, presentó su informe de actividades realizadas durante 2009, en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del organismo.

Dentro de la junta, realizada en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), se trató el estado patrimonial y presupuestal del año pasado, mismo que fue aprobado por unanimidad por los 18 asociados presentes, y se hizo la presentación del programa operativo 2010.

“A pesar de la poca asistencia por parte de los asociados (18 de 33), la asamblea se llevó a cabo sin contratiempos”, así lo señaló Jaime Cruz Mcdowell, secretario de la FMV, quién además dijo que “algunos de ellos (asociados), de estados como Yucatán y Quintana Roo, no vinieron por la distancia y porque los institutos estatales, no siempre les pueden pagar estos viajes”.

Durante la Asamblea Extraordinaria realizada a la par, se discutió el punto de la adopción del código de antidopaje y el reglamento del mismo, propuesto por el Comité Olímpico Mexicano (COM), aprobado también de manera unánime por los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario