lunes, 17 de mayo de 2010

RUMBO AL MUNDIAL: PRELISTAS DEL GRUPO A


Bernardín García


Carlos Alberto Parreira, seleccionador de Sudáfrica convocó a 29 jugadores de los que deberá descartar a seis; su símbolo, Benni McCarthy, delantero del West Ham entró en la convocatoria. En tanto, el técnico de Uruguay, Óscar Tabárez dio a conocer los 26 jugadores reservados para conformar el plantel de 23 que acudirá al Mundial de Sudáfrica, una convocatoria comandada por el delantero Diego Forlán, del Atlético de Madrid como estandartes; Cristian 'Cebolla' Rodríguez se quedó fuera del Mundial.

La lista, difundida por la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), no incluyó Al defensa Cristian 'Cebolla' Rodríguez, del Porto, un habitual en las convocatorias de Tabárez que no podrá jugar el Mundial por arrastrar una sanción de dos partidos que le impuso la FIFA en el último partido de la fase clasificatoria.

Mientras que el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, no irá al Mundial de Sudáfrica descartado por el seleccionador galo, Raymond Domenech, que desveló la lista de 30 pre-convocados para el evento. El jugador, de 22 años, ha pagado su falta de continuidad en el Madrid, donde perdió la titularidad en beneficio del argentino Gonzalo Higuain.

Benzema, autor de ocho tantos con la casaca "bleu", cuenta hasta ahora con 27 convocatorias internacionales, la última el encuentro de la fase de clasificación para el Mundial contra Austria del pasado 14 de octubre.

El Tri que también está en el Grupo A, espera la llegada de Giovanni Dos Santos, Guillermo Franco, Carlos Vela. La selección mexicana aún continúa su preparación, porque le falta mucho en lo futbolístico para la copa del mundo, por ello para el 30 de Mayo jugará ante Gambia; además le falta por disputar encuentros de preparación ante Italia, Holanda, e Inglaterra por tierras europeas.

http://www.elpuntocritico.com/edicion080/

No hay comentarios:

Publicar un comentario