miércoles, 19 de mayo de 2010

LISTA COPA INTERNACIONAL BICENTENARIO DE BALONCESTO

LNBP


Lechugueros de León en conjunto con el Gobierno del Estado de Guanajuato están organizando la “Copa Internacional Bicentenario de Baloncesto” donde se contara con la participación de varios equipos de Latinoamérica y que se realizará en varias ciudades del estado.
El certamen se celebrará del 20 al 30 de junio teniendo como sede el Domo de la feria y como subsedes a las ciudades de Guanajuato capital, Salamanca, Celaya y Dolores Hidalgo, los países que enviarán a un Club representativo son: Cuba, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Trinidad y Tobago y la ciudad de Los Ángeles California por Mexico la representación estará a cargo de Lechugueros de León solo está pendiente la confirmación de un club Brasileño.

Los horarios de juego en el Domo de la feria serán a las 18:00 y 20:00 horas teniendo dos juegos diarios y en las subsedes solo se tendrá un juego diario a las 19:00 horas.

De esta manera el baloncesto esta a un solo mes de dar inicio en el bajío y de qué manera, con un torneo internacional donde la calidad y el espectáculo están asegurados en cada una de las duelas donde se celebraran los encuentros.

Para Lechugueros dicho torneo le servirá para probar posibles refuerzos para la temporada 2010 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional además de conjuntar algunos jugadores de la temporada pasada y comenzar a dar forma al roster que defenderá los colores de León en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario