jueves, 13 de mayo de 2010

CULÉ ANTES QUE MERENGUE

Dpa

Cesc Fábregas, mediocampista del Arsenal, aseguró que le gustaría ser parte del plantel del Barcelona antes que del Real Madrid

El futbolista español Cesc Fábregas aseguró que sólo contempla dejar el Arsenal para jugar en el Barcelona, con lo que cerró las puertas a su hipotético fichaje por el Real Madrid.

"Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça. No sé cuándo ocurrirá. Estoy muy feliz en el Arsenal y no tengo prisa por irme", afirmó el centrocampista del club inglés.

Fábregas se recupera de una lesión de rodilla y hoy estuvo en Barcelona para asistir a un acto promocional, en el que aclaró muchas cosas sobre su futuro.

El español es uno de los jugadores que más titulares acaparó en España durante los últimos meses y tanto "Sport" como "Mundo Deportivo", los dos principales diarios deportivos catalanes, aseguraron que la próxima temporada jugará en el Barcelona.

"Antes del Mundial quiero saber mi futuro, porque jugar un Mundial y tener algo en la cabeza no beneficia a nadie", agregó.

Con estas declaraciones, Fábregas cerró definitivamente las puertas al Real Madrid, otro club supuestamente interesado en la contratación del jugador catalán.

El Barcelona celebrará elecciones a la presidencia en junio, aunque el futbolista aseguró que "ningún candidato" se dirigió a él por el momento. "Nadie se ha puesto en contacto conmigo", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario