miércoles, 26 de mayo de 2010

JAPÓN, EN APRIETOS


Carlitos González


La selección nacional de Japón sufrió un traspié al ser derrotada el día de ayer por su similar Republica de Corea. Los japoneses pese a jugar en casa y ser arropados por su afición en el Saitama Stadium 2002 no supieron controlar el partido y mucho menos el balón en un partido donde los coreanos supieron aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron y es que al minuto 6 de acción Park Ji- Sung puso en ventaja a los suyos, misma que no dejaron ir hasta el minuto 90, que nada mas sirvió para ampliar el marcador vía penal.

Este partido mostro la carencia de juego de Japón y fallas a la defensiva que ve un difícil panorama en la antesala de mundial ante un difícil grupo E donde se encuentran con Holanda, Camerún y Dinamarca.

Por lo contrario Republica de Corea sigue mostrando un buen futbol y con una racha positiva del entrenador surcoreano, Huh Jung-moo, quien intentara repetir los resultados de la copa mundial de 2002, si logra pasar por encima de Argentina, Grecia y Nigeria.

Mencionar que las estrellas de ambos equipos fueron contrastantes ya que mientras Nakamura no brillo por parte de Japon, si lo hizo el jugador que juega en el Manchester United, Park Ji-Sung anotando un gol y teniendo destacada participación.

El partido fue rudo y lleno de faltas que obligaron al silbante Stuart Attwell, a sacar varios cartones amarillos para bajar los ánimos


No hay comentarios:

Publicar un comentario