martes, 18 de mayo de 2010

VAMOS CONVENCIDOS Y HAREMOS HISTORIA: OCHOA Y TORRADO

FMF



En la última cita con los medios de comunicación en México y previo a su viaje a Alemania para lo que será la gira final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, Guillermo Ochoa y Gerardo Torrado ofrecieron conferencia de prensa.


Tras el encuentro ante Chile del pasado domingo 16 de mayo, los jugadores del equipo Tricolor recibieron algunas horas de descanso y hoy, en punto de las 17:00 hrs. regresaron a la concentración, para posteriormente, a las 18:30 partir al aeropuerto y viajar al viejo continente.


Gerardo Torrado y Guillermo Ochoa señalaron que viajan convencidos de ir al Mundial a hacer historia.


El capitán Tricolor, Gerardo Torrado comentó: “Estamos satisfechos con el buen trabajo que se ha hecho. Hemos trabajado fuerte para lograr los objetivos que el equipo se ha trazado y tratar de ir paso a paso”, y Guillermo Ochoa ahondo en el tema: “Vamos contentos, satisfechos con el esfuerzo que se ha hecho, con los partidos que hemos realizado, por supuesto que queremos regresar con una alegría para la gente y claro, para nosotros. Vamos convencidos y haremos historia”.


Sobre la entrega de la afición con su equipo y de si se llega a sentir lo que los seguidores del conjunto azteca quieren, Gerardo Torrado comentó: “Fue motivante ver al Estadio Azteca lleno y apoyando el domingo. Queremos que la afición sepa que compartimos la misma ilusión que tienen ellos. Nosotros también queremos trascender.


“Vamos a ir a hacer un buen trabajo. Queremos agradar, ganar y darles satisfacciones a todos los mexicanos. Sabemos que obteniendo buenos resultados nuestros seguidores van a estar contentos. Espero que puedan disfrutar del mundial, que estén orgullosos de su selección y del buen accionar de su equipo”.


En cuanto a la preparación del conjunto dirigido por Javier Aguirre, Guillermo Ochoa platicó: “La Selección ha entregado muy buenos números hasta el momento y queremos continuar de esa forma, sin olvidar que son partidos de preparación y que todo esto nos debe de servir para enfocarnos en el juego importante que es el del 11 de junio, el de la inauguración, así es que trataremos de salir a la cancha siempre a ganar, buscando la mejoría del equipo para los duelos importantes, para los partidos que cuentan.


“Trataremos de llegar lo más lejos posible, poniendo a México en los primeros planos futbolísticos. Que ésta quede marcada en la historia como la mejor participación del Tricolor en un Mundial”.


Para finalizar, los Seleccionados fueron interrogados sobre los juegos donde no han recibido anotaciones, a lo que el guardameta mexicano señaló: “Estamos bastante contentos con la racha que hemos tenido sin recibir gol. En mi caso y el de mis compañeros porteros, es doble felicidad, porque significa que lo hemos hecho de muy buena forma y también con todo el equipo, porque es una labor de todos defender y sin duda todos lo hacemos”, señaló Ochoa.


“Se han entregado buenas cuentas y esperemos seguir de esa forma porque en una Copa del Mundo es bueno mantener una solidez defensiva”, concluyó Gerardo Torrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario