martes, 18 de mayo de 2010

TENEMOS QUE APROVECHAR JUEGOS EN EUROPA

Agencias


Para Gerardo Torrado, centrocampista del Tri, espera que la selección le saque el mejor provecho a los partidos de Europa de cara a Sudáfrica 2010

La selección mexicana de futbol deberá sacarle el máximo provecho a los cuatro partidos que disputará en Europa, para así llegar en el mejor nivel a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, señaló el mediocampista Gerardo Torrado.

El Tri realizará una gira por el Viejo Continente, en la que medirá fuerzas ante Inglaterra, Holanda, Gambia e Italia, en lo que será el cierre de su preparación de cara al torneo más importante de selecciones nacionales en el orbe.

"Estamos contentos por la racha que tiene el equipo, pero tranquilos, tampoco echamos campanas al vuelo, se han dado los partidos que es importante donde te pares, pero no se ha ganado nada, hay que prepararse bien, vienen partidos muy importantes, hay que jugarlos bien para que sean provechosos", indicó.

Aseguró que "aspira a cosas grandes y hay que irlas ganando paso a paso, preparándonos bien en estos partidos, y cuando empiece el Mundial darle mucha importancia al partido que está en puerta para los objetivos a corto plazo que nos darán los objetivos a largo plazo".

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la última en suelo mexicano, el jugador de Cruz Azul mencionó que no puede hablar del nivel en que se encuentra el equipo, pero confió que las cosas se han hecho bien.

"No me gusta hablar de porcentajes, pero creo que el equipo va bien, todavía hay cosas por afinar para hacer competitivo a un equipo", manifestó.

El mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 manifestó que la entrega de la afición el pasado domingo en el Estadio Azteca en el duelo de despedida ante Chile, los compromete todavía más a tener una actuación muy importante en suelo africano.

"Fue muy motivante ver el Azteca como estaba, copado totalmente y creo que la ilusión que tienen ellos también nosotros la tenemos, de ir hacer un buen trabajo de agradar, ganar y traerles una satisfacción, porque teniendo buenos resultados ellos van a estar contentos", expuso.

Finalmente, afirmó que la meta es volver contentos, satisfechos del buen trabajo que hayamos hecho, que el equipo haya hecho historia, pero para eso hay que trabajar e ir paso a paso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario