jueves, 20 de mayo de 2010

PRESENTAN A FERRETTI CON TIGRES

Agencias


Ricardo Ferretti, todavía hace unos días técnico de Pumas, fue presentado, de manera oficial, como nuevo estratega de Tigres

Durante su presentación como nuevo director técnico de Tigres Ricardo “Tuca” Ferreti dijo sentirse honrado y orgulloso de estar nuevamente con el equipo felino y espera cumplir con las expectativas de la afición regiomontana.

Ferreti reconoció estar enterado de la delicada situación deportiva que vive el equipo, afirmando que siempre a considerado que dependerá no solo de él, sino de su plantel, directiva y afición que Tigres logre buenos resultados a base de trabajo.

"Vengo a trabajar, a poner toda la mucha o poca capacidad que pueda tener -que creo que si tengo algo- toda mi integridad, honestidad y mucho trabajo y compromiso del Ingeniero, la directiva y CEMEX que apuestan por este proyecto"

Consideró que la afición ya está cansada de palabras y se necesitan hechos a corto plazo para sacar adelante al equipo Auriazul.

Minimizó la presión que pudiera sentir por llegar a Tigres, ya que con los años ya aprendió a canalizarla como motivación y retos.

Ferreti llega a Tigres acompañado por Hugo Hernández y Guillermo Orta en su Staff técnico, el primero cuenta con más de treinta años de experiencia mientras que el segundo a trabajado junto a "Tuca" desde hace 18 años.


SOBRE LA AFICIÓN

"No les voy a mentir o prometer, vamos a comprometernos a trabajar y corresponder a todo el apoyo que la afición da"

"La afición es una de las partes más importantes del equipo, y ojalá que vuelvan a sentirse orgullosos del equipo"

"Van a ver que su equipo va a brindarse al máximo, dar resultados y darles lo que merecen"

"Pedirle a esta afición que apoye más, ya no se puede. No pierdan la fé, ni la confianza"


DESCENSO

"La situación no es agradable, tenemos una problemática y trataremos de solucionar partido a partido, si la solucionamos vamos a estar dentro de la liguilla": Ferreti


INDICIPLINA

"Si yo no fuera entrenador de futbol, sería general del ejército. ¿podemos vivir sin disciplina y orden? No."


PROYECTO

"Esto apenas es el inicio de lo que pretendemos lograr a futuro..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario