jueves, 13 de mayo de 2010

ARCHUNDIA Y RODRÍGUEZ, ÁRBITROS DE LAS SEMIFINALES

Notimex

Con la elección de los dos seleccionados para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, intenta la Comisión de Árbitros enderezar el rumbo de los silbantes

Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez fueron designados como los árbitros para dirigir los partidos de 'vuelta' de la ronda semifinal por el título del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.

Con la elección de los dos seleccionados para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, intenta la Comisión de Árbitros enderezar el rumbo de los silbantes, luego que Mauricio Morales, en el Pachuca-Toluca, y Francisco Chacón, en el Morelia-Santos, tuvieron acciones duramente criticadas.

Archundia Téllez tendrá en Marvin César Torrentera, el asistente uno, y en Antonio López, el dos, para dirigir el Santos-Morelia que iniciará a las 18:00 horas del sábado en la cancha del Nuevo Estadio Corona.

Rodríguez, acompañado en las bandas con José Luis Camargo y Alberto Morín, integran la tripleta arbitral para el Toluca-Pachuca, que arrancará a las 20:00 horas del sábado en el rectángulo verde del Nemesio Díez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario