miércoles, 12 de mayo de 2010

EMPATE EN EL HIDALGO, 2-2

Notimex

Con gol de Darío Cvitanich al minuto 85, Pachuca logó empatarle al Toluca, 2-2 en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla

El potencial ofensivo de Pachuca fue insuficiente para vulnerar la ordenada defensiva de Toluca que se salió con la suya al empatar 2-2 el encuentro de ida por el pase a la final del futbol mexicano, disputado en el estadio Hidalgo.

Si bien Tuzos fue el ofensivo, Diablos Rojos fue el que tomó ventaja al minuto 47, mediante anotación del argentino Diego Novaretti y el conjunto de casa pudo igual al 60 a través del pampero Damián Manso.

Pero a diez minutos del final, el goleador chileno Raúl Mancilla volvió a poner adelante a Diablos Rojos, pero a cinco de concluir el encuentro el pampero Darío Svitanich revivió a Tuzos con la anotación de la igualada.

El 2-2 es favorable para el conjunto escarlata porque recibirá a partir de las 20:00 horas del sábado en el estadio Nemesio Díez a Tuzos, conjunto que necesita ganar por diferencia de un gol.

El árbitro Maurico Morales condujo el encuentro sin dificultades, amonestó a Javier Muñoz (52), José Francisco Torres (58) y Edgar Benítez (80) por Pachuca, mientras que Osvaldo González (23), Néstor Calderón (55), Alfredo Talavera (63), vieron cartón preventivo por Toluca.

ALINEACIONES:

Pachuca: Rodolfo Cota, Juan Carlos Rojas, Leobardo López, Javier David Muñoz, Gregorio Torres, Raúl Martínez, José Francisco Torres, Damián Alvarez, Edy Brambila (Darío Svitanich, 58), Damián Manso y Edgar Benítez (Juan Carlos Cacho, 80). DT Guillermo Rivarola (ARG).

Toluca: Alfredo Talavera, Osvaldo González, Edgar Dueñas, Diego Novaretti, Manuel de la Torre, Martín Romagnoli, Antonio Naelson, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Néstor Calderón (Vladimir Marín, 66) y Raúl Mancilla (Raúl Nava, 82) . DT. José Manuel de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario