miércoles, 19 de mayo de 2010

NO HAY CAMBIOS, SE JUEGA EN WEMBLEY

Agencias


Néstor de la Torre, director general de selecciones nacionales, confirmó que el duelo del Tri ante Inglaterra será en el mítico estadio de Wembley

El director general de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, expresó hoy que "vamos a Wambley a jugar el próximo lunes" ante la representación de Inglaterra, con lo cual atajó rumores de un posible cambio.

De la Torre encabezó hoy el arribo de la Selección Mexicana de futbol en su última etapa de preparación hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y de los de la delegación tricolor fue el único que accedió a hacer declaraciones.

Cuestionado de lo bueno que resulta que el equipo ya esté completo, respondió: "Claro que es positivo que en esta última etapa de preparación, es vital que ya esté todo el conjunto y que el cuerpo técnico cuente con todos los elementos para seguir trabajando sus objetivos".

Respecto al frío que les dio la bienvenida, dijo "nos encontramos con un clima que no esperábamos, pero bien, un equipo de futbol se tiene que adaptar a cualquier cosa y cualquier cosa también es el clima".

De una información periodística de que según un jugador de la selección inglesa habló de que no sería bueno que el partido del equipo de La Rosa ante México se juegue el lunes en la cancha del Estadio Wembley por estar en malas condiciones, dijo que todo sigue igual, sin cambios.

"No conozco la cancha, no sabemos cómo está el campo, pero son rumores los que se han dicho porque no hay un jugador en específico que salga y dé la cara y exprese 'yo digo que está el campo muy malo'", declaró.

Agregó "lo que sí puedo asegurarles es que nosotros no hemos tenido ninguna información de la Federación Inglesa donde se pronuncie sobre algo, de que si el campo está malo o si cambiamos o cualquier cosa, el plan sigue como está establecido, vamos a Wembley a jugar el próximo lunes".

También tuvo expresiones respecto a que todo el boletaje está vendido para ese partido: "Qué padre, qué fortuna, qué afortunado el poder estar en un templo como Wembley y contra Inglaterra y que haya tanta expectativa por este partido".

Para Néstor de la Torre queda a un lado el resultado que vaya darse ante los ingleses, al decir que "el objetivo principal es el proceso de trabajo, de preparación. Nosotros hicimos todo pensando que el 11 de junio estemos lo mejor preparados".

Añadió que "en un partido un resultado cuenta, pero también cuenta muchísimo el aspecto de conjunto, como se vea el equipo, cómo se ve físicamente, como se vaya reflejando el trabajo táctico del cuerpo técnico. El objetivo principal es ese, por supuesto que una victoria contra este tipo de equipos te hace crecer en confianza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario