lunes, 24 de mayo de 2010

CABAÑAS YA ESTÁ EN PARAGUAY

Dpa


Salvador Cabañas regresó a su país natal para continuar su increíble recuperación tras recibir el alta médica de la clínica Fleni de Argentina

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas inició en su país una nueva etapa de recuperación tras recibir el alta médica de la clínica argentina donde se estaba tratando después del balazo que recibió en la cabeza.

Medios locales informan que el artillero del América de México llegó el domingo a Paraguay. Algunos familiares, citados por la prensa, indicaron que permanecerá al menos diez días en su país.

No se sabe si Cabañas acompañará a la delegación guaraní al Mundial de Sudáfrica, ya que el técnico Gerardo Martino le abrió las puertas y ha dicho que "aunque no juegue, tiene mucho para dar".

Cabañas fue una de las figuras principales de la selección de Paraguay en las eliminatorias sudamericanas, y es reconocida su ascendencia sobre el plantel que actualmente se encuentra en Frabncia, preparandose para participar del Mundial de Sudáfrica.

A principios de este mes medios televisivos de Paraguay emitieron un mensaje de aliento de Cabañas a sus compañeros de la selección con un categórico: "No hay rival que nos pueda vencer".

Cabañas recibió un balazo el 25 de enero en Ciudad de México durante un confuso incidente en un bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario