viernes, 21 de mayo de 2010

MÉXICO SE VESTIRÁ DE NEGRO

Notimex


La selección mexicana de futbol, inaugurará la Copa del Mundo con la vestimenta negra, según informo la FIFA.

Los integrantes de la Selección Mexicana de futbol vestirán el uniforme negro para el partido inaugural de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 el 11 de junio, cuando enfrente a los “Bafana Bafana” en el Soccer City Stadium de Johannesburgo.

La FIFA notificó a la Federación Mexicana de Futbol esta resolución, ya que el conjunto sudafricano estará de local y obviamente vestirá su uniforme de casa que también lleva el color verde.

El de la Selección Mexicana es totalmente negro, desde la playera, short y calcetas y sólo tiene algunos vivos en rojo en cada una de las prendas, diseño que desde su presentación fue del agrado de jugadores y cuerpo técnico, además de los aficionados.

Para el partido inaugural el arquero, seguramente Guillermo Ochoa, vestirá la sudadera blanca, porque tampoco puede ponerse un color en verde.

Cabe recordar que la marca Adidas pagó cerca de 80 millones de dólares por dotar con el uniforme al Tri, a fin de presentar una novedad para el Mundial, con lo cual quedaron a un lado el color blanco y el guinda que aparecieron en otros campeonatos.

El uniforme de local de los sudafricanos será playera verde, short amarillo y calcetas verdes y por eso los mexicanos deberán vestir el uniforme negro, su segunda vestimenta en este mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario