martes, 25 de mayo de 2010

ZORRO FELINO

Agencias


Jorge Torres Nilo se convirtió ayer en el primer refuerzo de Tigres.

Tigres atrapó ayer a su primer refuerzo: Jorge Torres Nilo.

El defensor del Atlas de Guadalajara y seleccionado nacional se convertirá en breve en el primer jugador que llegue a los felinos de cara al próximo torneo, luego de que ayer las directivas de ambos equipos quedaran de acuerdo en las condiciones del trato.

Los felinos buscaban como prioridad un lateral izquierdo, un delantero y un defensa central, por lo que con el defensor zurdo de 22 años habrían cubierto el primer hueco en sus necesidades.

El ahora ex zorro del Atlas ha jugado 9 torneos en la Primera División y en el 80 por ciento de ellos ha sido titular, y actualmente está concentrado con el Tri de Javier Aguirre, que cayó 3-1 ayer en Wembley ante Inglaterra.

La campaña pasada el jugador oriundo de Tijuana actuó en 12 partidos y no pudo terminar la campaña por la concentración con el equipo nacional.

Desde Guadalajara llega la información que Torres Nilo estaba siendo negociado inicialmente por los Tecos de la UAG, pero al final los Tigres entraron en el estira y afloja y lo lograron cerrar.

Trascendió que los Estudiantes, al conocer el interés del equipo felino, habrían desistido de seguir negociando.

La transferencia se oficializará en el draft de jugadores que arranca el jueves en Cancún, y allá se ofrecerán los detalles de la contratación.

Desde la etapa de Daniel Guzmán y la otra directiva, el ahora ex rojinegro ya había sido opción.

Un zorro con calidad


Nombre:
Jorge Torres Nilo
Edad: 22 años
Posición: Defensa zurdo
Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1988
Peso: 69 kilos
Estatura: 1.76 metros
Debut: 5 de febrero del 2006
Partidos jugados en Primera División: 90
Goles: 5
Equipos: Sólo ha jugado en Atlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario