viernes, 21 de mayo de 2010

TENISTA MEXICANA SELECCIONADA POR LA ITF


CODEME


La tenista juvenil Marcela Zacarías, fue seleccionada por el equipo junior de la International Tennis Federation (ITF), para participar en una serie de torneos durante mayo y junio.

Gracias a sus buenos resultados en competencias nacionales e internacionales, y el mejoramiento en su ranking, la joven potosina fue seleccionada por el equipo Grand Slam de menores de 18 años, con el que participará en cuatro torneos, que comienzan el 24 de mayo y finalizan el 20 de junio en Marruecos, por lo que viajó desde hace dos días para concentrarse en el campo de entrenamiento Casablanca, que será sede de dichos certámenes, donde permanecerá desde el 20 hasta el 24 de de este mes.

El equipo será capitaneado por Amine Ben Makhlouf, oficial de desarrollo África Central y del Oeste, durante los torneos que se disputarán, entre los que se encuentran, RUC Tennis Junior Open y Riad 21, ambos de grado 3; así como Raquette d’Or de grado 2 y Mediterranee Avenir grado 1.

La Federación Mexicana de Tenis manda a sus mejores exponentes para representar a México en este tipo de certámenes internacionales, por lo que es para ellos un orgullo que ella haya sido seleccionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario